Coaching
Procesos individuales orientados al desarrollo de competencias o a la solución de situaciones específicas que interfieren con el buen desempeño de un colaborador, principalmente los ejecutivos, que son quienes tienen a cargo la gestión de las áreas críticas de la organización.

El proceso
El proceso (…) me ayudó primero a entender que antes de ser un colaborador, somos un ser humano con fortalezas y debilidades, pero que con tener un plan claro de cómo gestionar los retos que se nos presenten (…), podemos superarlos. Logré trazar una hoja de ruta de cómo mejorar mi relación interpersonal con diferentes colaboradores con diferentes maneras de pensar y liderar, logré potenciar la habilidad de ser adaptable a los diferentes cambios que las organizaciones puedan tener, para ser un influenciador de cambio positivo. (…) El éxito de estos procesos, a mi criterio, es tener esa guía, por lo cual Talento Corporativo es una excelente opción para nuestro desarrollo.
Sirvió para reafirmar mis fortalezas tanto personales como profesionales,
Puedo asegurar que el servicio de Coaching que recibí, sirvió para reafirmar mis fortalezas tanto personales como profesionales, pero principalmente, para identificar mis debilidades y hacer un plan para minimizarlas o mitigarlas. Sin lugar a duda, este proceso me robusteció integralmente y me permitió una mejor autovaloración. A partir de ahí, he logrado potenciar mis formas de interacción y me ayudó a ampliar el criterio para la toma de decisiones importantes.
Nos gusta conocer tu opinión; dejanos saber tu experiencia con Talento Corportativo
Requerido